visitX

10 de maig 2012

La extrema derecha española más nauseabunda se manifestará el día de la final de la Copa del Rey de Fútbol

El próximo 25 de mayo, día de la final de la Copa del rey, grupos como Falange o Nudo Patriota Español han convocado una manifestación “como respuesta a las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán”, en referencia a la masiva afluencia de aficionados del FC Barcelona y del Athletic Club de Bilbao a la capital donde se disputará la final. La marcha ha sido aceptada por la Delegación del Gobierno en Madrid tras considerar que “no hay riesgo de conflicto”, según indican fuentes de la propia Delegación. La oposición, PSM e IU, ha calificado esta decisión como una “provocación”.

La manifestación partirá a las 18.00 horas de la Plaza de Alonso Martínez y transcurrirá hasta laPlaza de Chamberí. La zona fan de los hinchas del Barcelona estará instalada en las inmediaciones de Sol, mientras que, por otro lado, los fans del Athletic se situarán en el Parque del Retiro. La posibilidad de que los aficionados de ambos equipos y los ultras coincidan en la ciudad se multiplica con la autorización de esta manifestación

A CHUPARLA!!! 
CACAS FACHAS!!!
"Queremos con esta marcha reivindicar la idea de España como Nación y el valor de la unidad entre todos los españoles como una necesidad para construir un país fuerte capaz de garantizar una vida digna a todos sus miembros", han señalado los organizadores de la manifestación en un comunicado, que señalan que los aficionados de los dos equipos finalistas están programando un silbido contra el himno naciona, y consideran que con este gesto "se insulta a toda España y a todos los españoles".

Y SI, COMO DICE TORRENTE...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada