visitX

31 de maig 2012

PP, un partido sin programa

Ahora que Soraya Saez de Santamaría ha viajado a EE UU para "aprender algo de inglés" -¡por fin!- con el objetivo de intentar apagar algo el fuego de un posible e inminente rescate de España, uno se da cuenta de que el PP, cuando subió al poder, lo hizo sin ningún programa u "hoja de ruta". Alcanzó al poder para derrocar al PSOE, única y exclusivamente, el resto es pura improvisación o disparate, como se está viendo. Así estamos a día de hoy. 

Si recuerdan, según Rajoy, "la prima de riesgo" era Zapatero. La crisis era ZP, y con sólo alcanzar el poder, el PP daría estabilidad económica. Pues bien, en estos momentos vemos donde está España. ¿Ahora quién va a sacar a nuestro país de la situación catastrófica en que se adentra? La prima de riesgo continúa en estos momentos disparada, a Bankia no hay quien la subsane, ningún país europeo serio confía en una nación corrupta y chapucera como España. 

El pelotazo, el tocho y otros trapicheos fueron las puntas de lanza sobre las que se erigió el reino PePero y, en menor medida, Sociata. Ahora, al borde del abismo, Soraya va a practicar el inglés, después de haber practicado sin éxito el francés y el alemán. De Guindos y Rajoy se sumen en un ataque de nervios. Nadie sabe a ciencia cierta cuánto cobrarán Rato y compañía de pensión en agradecimiento por hundir a Bankia. El presidente del Banco de España, Fernández Ordoñez, amenaza con estirar la manta al presentar su dimisión. ¿Pero cómo se atreve alguien, en la actual situación, a crear maraña y a sembrar de minas todavía más el Banco regulador español? 

Europa alucina y Alemania se frota las manos. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada