visitX

21 de maig 2012

España, directa hacia el caos

Mientras se congelan las partidas económicas del Ejecutivo Español -y de las Comunidades Autónomas- o directamente se recortan o suprimen, permanece una única y totalitaria obsesión: insuflar dinero para salvar a Bankia y al banco o caja moroso de turno. ¿Pero por qué no se juzga al responsable del Banco de España por dejación de funciones respecto al control de los bancos y cajas? ¿Qué diablos pasa aquí?

El puesto de trabajo de miles de personas depende, en muchos casos, de esas partidas económicas congeladas por el Gobierno y las distintas comunidades autónomas. ¿Es consciente alguien de esta injusticia terrible? ¿Nos hemos vuelto locos? ¿Todo el dinero ha de ir encaminado a rescatar a las entidades financieras? ¿Y la sanidad?, ¿Y la Educación?, ¿y las ONG? ...



La cosa pinta muy mal. Rajoy es un político mediocre e intolerable que solo sabe llorar ante Merkel y los mercados. La situación de España cada vez se dirige más hacia el abismo absoluto de la mayoría. ¿Pero cómo puede dejarse que se implementen estas políticas restrictivas si está demostrado que no van a generar empleo? ¿Adónde pretenden llevarnos los gobernantes? ¿Pero es que nadie abre los ojos? Vamos hacia el caos o una guerra.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada