visitX

29 d’octubre 2010

Jugando sus cartas igual ganan la partida

Cada vez el desapego hacia la política actual en España tiene argumentos más sólidos. La última vuelta de tuerca de ZP, focalizando casi toda la atención hacia el conflicto vasco (TVE ha vuelto a poner de actualidad ETA, como otras veces ha hecho, para desviar la atención de lo que realmente preocupa a la mayoría y perjudica a los que gobiernan: en esta ocasión, la manida crisis capitalista), es realmente un insulto a cualquier atisbo de inteligencia. ¿Se creen que las personas son imbéciles? ¡POR SUPUESTO! ¿ALGUIEN LO DUDA? Creo que ya ni les importa, ¡van a saco! no hay tiempo que perder. La imagen que dan es de una obscenidad insoportable. Pero, piensan, y qué más da, ¿quién nos va a toser?

Es la crisis [CRISIS = CAPITALISMO] lo que está hundiendo a ZP y su troupe, así pues, ¿qué mejor "vía de escape" que meterse en el avispero que envuelve el terrorismo etarra para apartar la mirada pública de lo que más importa ahora? ¡INTOLERABLE!

El paripé estadístico proporciona los temas que más preocupan "oficialmente" a los españoles: crisis, políticos, terrorismo, incivismo, aborto, violencia de género, accidentes de coche, chapapote (de momento éste no, ya volverá: hay que esperar a que otro petrolero haga un vertido), Estatuto de Cataluña, salud, pensiones, etc... Como a ZP [y a su troupe almodovariana] le escuece mucho el tema gordo (crisis), hay que jugar otra carta (en este caso, ETA). Se les ve tanto el plumero que ya no dan ni asco: provocan algo mucho peor, y ni ellos de momento lo controlan.

Es increíble el descaro que puede llegar a tener un presidente de gobierno, lo que es capaz de hacer para mantenerse en el sillón junto a su equipo de inútiles [de la oposición pepera mejor no hablar ahora aquí, todo se andará].

¡BASTA!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada