visitX

03 de maig 2011

matan al malo de la película

Increíble la noticia. Un operativo militar estadounidense ha matado a Bin Laden en Pakistán ("amigo" americano [?]), o eso dicen. Pero rápidamente lanzan al mar su cadáver. ¿Si realmente lo ha matado el "Ejército del Bien Norteamericano" -Matar a un fantasma se llama la película-, cómo es posible que no muestren al muerto? ¿Solo hay muestras de ADN? ¿ADN de un fantasma? Un fantasma monstruoso creado por Estados Unidos, claro. Se trata del nuevo Expediente X.

Toda la información sobre el asesinato de Bin Laden y algún miembro de su familia es falsa, interesada e incomprensible. Recuerden, se trata de tener acojonado a todo el mundo ante el eje del mal -pura paranoia de Hollywood- y su muerte asegura una buena dosis de miedo planetario.

EE UU crea a los monstruos (como en el cine) para imponer su imperio y luego estos a veces se revelan, el problema es que los yankis arrastran a casi todo el mundo en su deriva (aliados): ¿alguien puede con EE UU? No. Los aliados del imperio también pagan. Así pues, paga el país norteamericano con miles de inocentes muertos, paga España (atentado de Madrid), etc.

Mientras, Israel continúa su proceso de liquidación del pueblo palestino, pero bueno, esos no cuentan. Esos "no son humanos". Aquí cuentan los humanos, que son los occidentales e Israel.

Que se diga esto no significa que aquí se apoye ninguna causa salvaje y fanática en nombre del "islamismo". Los países musulmanes viven en la Edad Media más salvaje y están en su mayoría gobernados por tiranos (amigos muchos, claro, de EE UU: ¡si están en todas partes!), eso está claro.

En fin, como saben, todo es muy complicado. Algunos norteamericanos celebran el asesinato de Bin Laden como si fuera una victoria de básquet, nada nuevo en el país más infantil y peligroso del mundo (ojo, digo algunos, no todos), otros comiendo patatas chips en un MCDonalds, o disparando con niños de 4 años.

Conclusión: Lo que se abre ahora es una espiral de miedo, de pavor social mundial: se dirá sí a todo para evitar un atentado. Se pierden libertades, se cogen paranoias... Y luego un atentado vendetta será difícilmente evitable con la disgregación de radicales que hay en el mundo.

Menudo panorama. Estaremos atentos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada