visitX

19 de juny 2011

IV Reich, nein! - ¡Hay que Kombatir al Nuevo Imperio Alemán!

Alemania está dispuesta a inaugurar su nuevo imperio, el IV Reich (tras lavarse sus traumas del nazismo y el III Reich), sobre los países europeos. No hay nadie que pueda parar al monstruo alemán, máximo artífice de las medidas brutales económicas que se están implementando y se implementarán (El semestre europeo -ya en vigor-, El Pacto del Euro[Más información sobre Pacto del Euro (pdf)]> Pincha aquí), etc.), las cuales hundirán a la mayoría de países europeos económica y socialmente, sumiéndolos en la "esclavitud" y la pobreza. 

Alemania quiere volver a erigirse en el nuevo Imperio que dicta las normas que regirán el destino de todos los europeos, y todos los países asienten sin rechistar. La Bestia Alemana está construyendo una nueva tiranía económica para su propio beneficio bajo la excusa-pretexto de la crisis financiera. Nadie parece querer ver el ascenso del IV Reich... ¿No les suena? El ascenso de Hitler tampoco fue visto como algo peligroso ni terrible. Ya sabemos tod@s en qué acabó. Pero siempre renace el país germano de sus cenizas, y no se ha estado lo suficientemente vigilante.

Obviamente se está hablando de una tirania y preeminencia económica absoluta de Alemania, de un país que quiere erigirse en "entidad suprema", y que pretende dictar e imponer normas a todos los países de Europa  haciendo valer su potencia económica y su gran penetración en todos los países vía empresas, bancos, etc. Nadie parece querer/poder parar a Alemania. El triunfo del país germano es el hundimiento y la esclavitud del resto de países del continente (salvo Reino Unido, Suecia, Hungría y Chequia que no se han unido o sometido al Imperio Alemán). 

La idea de EXPULSAR A ALEMANIA DE EUROPA mediante la unión de intereses del resto de países esclavizados por la bestia germana, pese a la dificultad brutal que ello entrañaría, parece la única vía para evitar el hundimiento. La amnesia, la deriva, los intereses corto/medioplacistas han que hecho que no se reparara en el ascenso del monstruo alemán (nunca se debió olvidar de lo que fue capaz Alemania en el pasado). Parece, esto que se comenta -seguro-, una locura. Es una reflexión producto de la angustia por los tiempos aciagos que vivimos y que vendrán.

Habrá que pensar la manera de parar el IV Reich alemán.


/complementario>>WIKIPEDIA: En su libro El Surgimiento del Cuarto Reich: Las Sociedades Secretas que Amenazan con Tomar el Control de América, Jim Marrs sostiene que algunos miembros supervivientes de la Alemania del Tercer Reich, junto con simpatizantes de los Estados Unidos y de otros lugares, respaldados por organizaciones como ODESSA y Die Spinne, han estado moviendo los hilos desde que terminó la Segunda Guerra Mundial para promulgar algunos de los principios del nazismo (p. ej., el militarismo , el fascismo, la conquista, el espionaje generalizado a los ciudadanos, el uso de las corporaciones y la propaganda para el control de los intereses nacionales y de ideas) a través de la cultura, el gobierno y las empresas de todo el mundo, especialmente en los Estados Unidos. Jim Marrs explica la influencia que los nazis tuvieron en los Estados Unidos cuando terminó la Segunda Guerra Mundial, como la participación de los científicos nazis en la Operación Paperclip para ayudar a promover el sector aeroespacial en los EE.UU., y la adquisición y la creación de conglomerados por los nazis y sus simpatizantes después de la guerra, tanto en Europa como en los EE.UU.