visitX

17 de juny 2011

Vídeo de mossos infiltrados (BCN 15 junio): el esperpento no tiene límites



Más claro, el agua: AQUÍ SE PUEDE VER CLARAMENTE A MOSSOS CAMUFLADOS (UN DECIR) QUE AYUDARON A ENCENDER EL FUEGO DE LA PROTESTA,Y QUE AL SER IDENTIFICADOS POR LOS MANIFESTANTES, EN SU MAYORÍA  PACÍFICOS, SON CUSTODIADOS POR SUS AMIGOS UNIFORMADOS. Imposible caer más bajo. 

¿QUIÉN DESENCADENA LA VIOLENCIA? ¿EN QUÉ MUNDO ENFERMO ESTAMOS VIVIENDO? La violencia real y nociva, obviamente, es la de los gobernantes y sus perros de presa (los mossos), no nos confundamos. La "presunta violencia" de algunos exaltados sería, en todo caso, una respuesta, "una caricia" ante la verdadera brutalidad de las leyes que se están aprobando caiga quien caiga. ¡Es un proceso de aplastamiento total que nos condenará a la miseria! Esa es la verdadera violencia: la institucionalizada.

Objetivo de CiU y Mossos, conseguido: Poder actuar con mayor contundencia y salvajismo si cabe (y presunta legitimidad), como en un estado policial y fascista. Así es la Catalunya de CiU. Así es el Gobierno más ultraliberal que se recuerda. Así es el partido que quiere impulsar la ley más salvaje de la historia: LLei Òmnibus. Este Domingo 19-J mani: los Mossos irán a machacar sin piedad, que nadie lo dude. Hay que ir preparados para combatir el estado de excepción creeado. Así lo quieren nuestros malditos gobernantes. La revolución social parece inevitable, es cuestión de tiempo.  

>>DEMOCRACIA REAL YA (DRY) DICE [es un fragmento del comunicado] RESPECTO A LOS ACTOS DE VIOLENCIA ACAECIDOS FRENTE AL PARLAMENT DE CATALUNYA, ADEMÁS DE -LÓGICAMENTE- CONDENARLOS>
Queremos evidenciar la maniobra comunicativa que se está realizando a través de parte de los grandes medios para utilizar las acciones incontroladas de unos pocos como excusa para desacreditar a un movimiento que ha demostrado de sobras sus intenciones no violentas. Esta maniobra se fundamenta en las imágenes de hechos aislados protagonizados por un número insignificante de personas las cuales no representan el espíritu de nuestro movimiento, y en particular de DRY. De igual modo que el sistema de partidos políticos no nos representa, estos violentos tampoco nos representan. Estas acciones minoritarias, además, se están usando de cortina de humo con el objetivo de desviar la atención mediática de lo que realmente importa: la aprobación de los recortes y la ley ómnibus. Se está desviando la atención de las reivindicaciones legítimas de nuestros derechos sociales, que se están produciendo en todo Europa e incluso a nivel global.

>> Este vídeo seguramente será censurado, en ello deben estar ya las alimañas con escafandras, porras y pistolones.

¿Qué se cuece en el cerebro de los Mossos?:

Cap comentari: