visitX

23 de novembre 2010

El PP en las Autonómicas Catalanas

Hablar del PP resulta peor que vomitar clavos, pero como existe ese tumor hay que hablar de él, como mínimo para combatirlo, ya que no puede extirparse. De los bárbaros valle-inclanescos de las Españas (Espe, Cospe, Rajo, Asnar, etc.) no voy a hablar aquí: ya tendrán su lugar de "honor". Sí voy a denunciar la campaña racista y xenófoba emprendida por Alicia Sánchez Camacho y sus acólitos para acudir a las elecciones a la Generalitat de Catalunya. Se hace difícil soportar cómo este partido inclasificable (freak-party, trash-liberal, neo-caspa...) ha cargado las tintas contra la inmigración -ellos hablan de inmigración ilegal: ¡CÓMO SE PUEDE SER ILEGAL, MALDITOS SINVERGÜENZAS!, ¿QUIÉNES SOIS VOSOTROS PARA HABLAR DE LEGALES E ILEGALES? ¡¿HABER NACIDO EN LA ZONA ALTA Y TENER MUCHO DINERO OS DA DERECHO A LIQUIDAR POLÍTICAMENTE A LA POBLACIÓN EXTRANJERA QUE, POR TRABAJO, POR BUSCARSE UN NUEVO HORIZONTE, HA VENIDO A TRABAJAR A CATALUNYA (Y A ESPAÑA)?! La hipocresía del PP no tiene límites.

El alto empresariado al que ellos representan es el que usó a esos extranjeros [me niego a utilizar la palabra inmigrante: a los ricos se les llama extranjeros; a los pobres, inmigrantes: ¡manda huevos!] como carne de cañón para enriquecerse a manos llenas. Ahora que la voracidad salvaje financiera y especuladora ha creado esta pesadilla (la llaman crisis) que parece querer conducirnos a la esclavitud y a la miseria a la mayoría, los inmigrantes son lo primeros que sobran, especialmente los más pobres. ¡Hay que "deportarlos"! No lo dicen así, pero es lo que uno puede leer entre líneas en su discurso. Ellos no se ensucian las manos, claro, pero encienden la llama del racismo más feroz, para que otros limpien Catalunya de vagos morenos (sudakas) y "moros" (tal cual los llaman off de record).

Es difícil seguir hablando de estos bárbaros salvajes. Hasta aquí puedo llegar, pues a uno le empiezan a dar náuseas.

2 comentaris:

  1. Lo veo Lo que sientes No malgastes energía Es un peseadilla Me lo dice cada día la cabeza Y yo la escucho Una comedia sucia Yo no puedo con las elecciones la democracia solo palabras Como voy a salir de mi cabeza para estas cosas No puedo ni respirar A mís amigos a ellos puedo ayudar hablar pero eso externo que echan encima No hagas caso Un abrazo Descansa Ama

    ResponElimina
  2. YO :P. Yo :PP. Yo :PPP. Yo :PPPP. Yo :PPPPP. Yo :PPPPPP. Yo PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

    ResponElimina