visitX

30 de novembre 2010

Peor imposible: el infierno político se instala en Catalunya

Aunque ya hace tiempo que uno no apuesta por nada ni nadie en el ámbito de la política, una profunda sensación de náusea, asco e indescriptble desaliento es la que han dejado los comicios electorales de Catalunya.

Pese a la nefasta gestión de Montilla, QUÉ HORROR ver a Artur Mas y a CIU como nuevos gestores del futuro -no futuro- de Catalunya. Gran parte de la población catalana conoce las manera mafiosas y corruptas del partido convergente (veinte y tantos años de mesianismo pujolero fueron un suplicio difícil de digerir). Su único mantra OS VAMOS A JODER PERO BIEN A LOS POBRES, ESO SÍ, EN CATALÁN, QUE NADIE SE PREOCUPE pronto se dejará notar, qué duda cabe.

Peor imposible, pues. Pero ahí no acaba todo: el único foco de resistencia peninsular al pp más racista y xenófobo que se recuerda ha sucumbido a los cantos de sirena de Alicia Sánchez Camacho... Esta formación ha pasado a ser la tercera fuerza política en Catalunya, dejando de ser un partido marginal (lo cual constituía un cierto orgullo y honra del que ya no podremos presumir muchos catalanes).

Pero aún hay más. El ascenso grotesco y nihilista del partido independentista de Laporta (4 escaños ha logrado) es un hecho en Catalunya. Qué a nadie se le olvide: el ex presidente del Barça saqueo para su disfrute las arcas del club en borracheras, orgías y en lo que nadie sabe ni sabrá. Pero mucha gente lo ha votado: ¿será el nuevo modelo de triunfo en esta nave de los locos en qué vivimos? Ahí es nada. Bueno, no nos debería extrañar nada ya: recordemos que CIU bebió y comió del saqueo del Palau de La Música.

El panorama es desolador. NO HAY FUTURO.

1 comentari:

  1. El futuro nunca ha existido Es lo que ahora pienso Después No sé después La política es una mala música No sé por qué la tocan A mí Arturmas Parece un muñeco malo Muy malo Estoy en Catalunya Eso parece Saludo cordial amigo Vamp

    ResponElimina