visitX

07 de novembre 2013

EL COSTE DE LA PUTA INDEPENDENCIA DE CATALUNYA CASI ACABA CON LAS ONG

    Los presupuestos que Artur Mas sacará adelante con la ayuda de ERC son una atrocidad y llevan al caos a la mayoría de ONG catalanas. Mucha parafernalia y, al final, lo que hay es un baile de trileros para camuflar costes reales como si fuesen rebajas. Un encaje de bolillos… pero sin bolillos.
    Los gastos en asuntos exteriores de la Generalitat para el año próximo llegan a los 4,2 millones de euros, cuando en los anteriores presupuestos estaban en 3,1. El aumento, pues, es de más del 35%. 
    Pero lo más interesante es que el Programa 232 de Cooperación al Desarrollo pasa de 15,2 millones a sólo 6,2. Este programa es el que depende de la Agencia Catalana para la Cooperación y el Desarrollo (ACCD), que es la encargada de repartir el dinero entre las ONG. ¿Y qué pasó con ellas? Pues que de recibir 11,9 millones pasarán a percibir 3,4.
    Se evidencia que el Gobierno catalán ha recortado en ayudas solidarias para reforzar las estructuras de Estado que Artur Mas quiere poner en marcha. Vamos que la JODIDA Y DELIRANTE INDEPENDENCIA DE CATALUNYA PASA POR ENCIMA DE TODO. EN PRIMER LUGAR, DE LAS ONG.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada