visitX

26 de gener 2011

España: el África de Europa

Lo que está pasando en España es innombrable. Con un 70% aproximadamente de población mileurista y con una temporalidad laboral disparatada es algo así como el África de Europa (con todos los respetos por el contiente africano). El gobierno ZP y sus reformas antisociales nunca antes vistas están sumiendo en la miseria a una gran mayoría. Sin embargo, la gente no sale a la calle. ¿Pero si en España, de alguna manera, hay los mismos motivos que en Túnez para hacerlo? ¿Individualismo? Seguro. Pero resulta inexplicable la parálisis de la población ante el aplastamiento del Gobierno. España es un país de listillos, lazarillos de tormes y de cuatro genios despistados que ni merece. Ojalá uno tuviera una edad más joven y pudiera largarse de este maldito y repulsivo país.

3 comentaris:

  1. YO trabajo. Yo muero. Yo me levanto. Yo trabajo. Yo como. Yo trabajo. Yo soy cobarde. Yo trabajo. Yo no soy tunecino. Yo trabajo. Yo no soy egipcio. Yo trabajo. Yo muero. Yo defeco. Yo trabajo. Yo orino. Yo soy. Yo trabajo. Yo soy europeo. Yo trabajo. Yo vivo en democracia. Yo trabajo. Yo muero. Yo. La única democracia real es Túnez. Yo. Es Egipto. Ahora. Yo. Ahora. Yo no me quemo. Yo. Yo no soy tunecino. Yo trabajo. Yo no soy egipcio. Yo trabajo. Yo moriré. YO.

    ResponElimina
  2. PARA QUE UN ESPAÑOL SALGA A LA CALLE, HA DE GANAR LA ROJA... POR MUCHO MENOS DE LAS ATROCIDADES QUE ESTÁ HACIENDO LA TROUPE ZP, EN CUALQUIER SITIO LA GENTE SALDRÍA A LA CALLE. EN ESPAÑa ABUNDA EL EGOÍSMO, LA DOCILIDAD, LA IDIOCIA. LA GRAN MAYORÍA DE ESPAÑOLES NO TIENE CULTURA CONTESTATARIA, NO SE REBOTARÍA NI AUNQUE LE APLASTARAN LA CABEZA. EN ESPAÑA SE ADMIRA A LOS CHORIZOS: ZAPLANA, EL MARIO CONDE, ETC... SE AMA EL PELOTAZO, EL LATROCINIO. ES COMO EN ITALIA PERO PEOR: ALLÍ EN CASO EN CASO NECESARIO PELAN A QUIEN SEA. ESPAÑA SOLO ORA Y EMBISTE Y LUEGO EN CASITA CON LA PLAY Y EL FURBO Y LAS TAPAS, Y EL VINO CLARO. UN PAÍS NEFASTO DONDE LOS HAYA, ESO ES ESPAÑA

    ResponElimina
  3. Cierto Lo es Hay mucha tristeza en calles Personas aturdidas Padres llevan carros de hijo y la cara suya es de asco angustia horror Mujeres chillan por nada Huele todo peor en el autobús Gente pide pan o euros en calles Barcelona se llena de pobres Hay un hombre con las piernas cortadas Es en linea 1 plaza Cataluña en la zona redonda En suelo Pide limosna Lo que sea Gente lo mira con asco indiferente Muchos entran con bolsas de comprar Zara HM Cosas así pone en ellas El móbil Todos miran el móbil Escriben con velocidad No interesa lo que les rodea Fuera del mundo están ya más que otra cosa Inhumano Tristeza profunda Es el fin seguro A.brazo amigo

    ResponElimina