visitX

04 de febrer 2011

Esos malditos bastardos > ZP, sindicatos, patronal, Botín y la madre que los parió

Cuando Botín alaba la rapidez de las reformas emprendidas por ZP es que algo huele muy pero que muy mal en España. Los grandes empresarios de esta canallesca patria hispana se frotan los ojos y no dan crédito ante el pacto "social" firmado entre gobierno, sindicatos, patronal y mafias varias hace unos días. El retraso de la edad de jubilación, el aumento del número de años necesarios para cobrarla al 100% (cuyo resultado es la condena, en el mejor de los casos, a la miseria de una gran mayoria cuando sea mayor), etc., sin embargo, les parece insuficiente a los grandes tiburones de la tiranía empresarial y financiera en España.

La gente que use un poco el cerebro (ya son pocos los no anestesiados y idiotizados) sabrá que no existe relación entre las medidas tomadas y la creación de empleo en España. Todo lo contrario. Sobre la base de la precarización, temporalidad e inseguridad laboral que impera para una mayoría de españoles, el horizonte de cotizar 38 años y medio para poder cobrar el 100% de la jubilación se antoja como una escandalosa tomadura de pelo.

Esta gran estafa, brutal e inconcebible cometida contra los trabajadores, el mayor atropello sin duda de la historia reciente de este triste país llamado España, ha hecho arrodillar a sindicatos y a partidos de izquierda (¿qué es eso? se preguntaran muchos hoy día). Todos han tirado la toalla ante la apisonadora de los mercados, los cuales han hecho arrodillar al gobierno español y han coseguido lo que querían. Pero recordemos la lógica genocida del mercado desatado actual: no tiene freno y es insaciable por esencia; siempre quiere más, es compulsivo y atroz (me viene a la cabeza esa frase vodevilesca del caudillito Aznar: "Vamo a majjj"). Que el mercado quiera más significa que las reformas "sociales" continuarán, que la precariedad continuará hasta límites insospechados y nunca vistos desde que se recuperó la memocracia (algo es algo) en el estado español.

La clase trabajadora española, los pobres y los más desfavorecidos pueden echarse a temblar. Ya nunca van a dormir tranquilos. Hoy lo de las pensiones, los recortes brutales sociales, mañana... Para cagarse de miedo. Pero es que en esta tesitura extrema y terrible generada en España, en estos tiempos sombríos bajo la batuta de ZP y la troupe de progres advenedizos y nauseabundos convertidos en nuevos ricos salvadores patrios, ¡nadie sale a la calle! Repito ¡NADIE SALE A LA CALLE a rebotarse, a protestar, a romperlo todo de una puta vez! ¡Mierda de país! ¡Malditos cobardes! ¡Puajjj!

2 comentaris:

  1. YO tenía un sindicato. Yo tenía un sindicato vestidito de azul. Y su canesú. Se murió. Yo tenía un sindicato. Yo tenía un sindicato vestidito de rojo. Y su canesú. Se murió. Yo lo hubiera matado de todas formas.

    ResponElimina
  2. BASTARDOS SINDICATOS COMEMIERDA, ELLOS COBRAN IGUAL! MISMOS PERROS (PERDÓN A LOS PERROS) DIFERENTES COLLARES: ZP, SINDICATOS, RAJOY, LA CAIXA NOSTRA, BOTIN Y DEMÁS BASURA, CORTE INGLÉS, ESPE, COSPE, IGLESIA CATÓLICA INTEGRA!, PAJÍN, FELIPE GONZALEZ, EL CAUDILLITO ASNAR, HEIL MERKEL, SARKOFRIK... MIL ETCÉTERAS= BASURA TODOS, MUERTE A LA DEMOCRACIA ARRODILLADA A LA TIRANIA DEL MERCADO. VIVA LA REVOLUCIÓN EN EGIPTO, QUE APRENDAN AQUÍ EN ESPAÑA... PA CUANDO SALGAN A LA CALLE YA NO HABRÁ NI GARBANZOS... MEJO SEGUÍ A LA ROJA Y GRAN MARRANO 24 ZORRAS.... PUAXXX PAÑA PAIS D COBARDESS

    ResponElimina