visitX

03 de desembre 2010

Brevexxx: Otra vuelta de tuerca de ZP

Zapatero anuncia la eliminación de la ayuda de 426 euros a los parados que no tienen prestaciones, la rebaja de impuestos a pymes y la privatización parcial de los aeropuertos, entre otras medidas para calmar a los mercados. Esta es la última perla del cobarde y antisocial presidente del Gobierno de España.

ZP es un peligro para todas y todos los españoles trabajadores (o no) con rentas medias-bajas. Los palos de ciego del presidente son unidireccionales: que los parados y los más débiles paguen la crisis financiera creada por los bancos y los grandes financieros. Obviamente, ninguna de estas medidas servirá para sacar a España de la crisis, pues no se hace frente al problema: la bestia desbocada de los mercados es el sujeto resposanble de la crisis, no los trabajadores. Pero no hay marcha atrás. ZP actúa al servicio de los criminales especuladores, no quiere hacerles frente. Llamarle traidor es poco, eso es un piropo.

La cosa pinta muy pero que muy mal. El conflicto social no tardará en salir a las calles.

2 comentaris:

  1. YO quería un zapato. Yo tenía un zapato. Yo tenía un zapato sucio. Yo tenía un zapato que olía mal. Yo tiré el zapato a la basura. No era bastante. Yo rompí el zapato. No era bastante. Yo rocíe con gasolina el zapato y le prendí fuego. No era bastante. Yo cogí las cenizas y las tiré a un pozo ciego. No era bastante. Yo llené de excrementos el pozo hasta arriba y lo sellé con cemento. Suficiente.

    ResponElimina